Ilume Joyas

Ilume – Joyas de diseño

“Me inspiro principalmente en los detalles y formas curiosas de la naturaleza, como los pistilos y pétalos de las flores, semillas y nuestro entorno, no dejando de lado nuestra identidad  cultural. Diseño y creo cada pieza de joyería buscando unir delicadamente la simplicidad de lo natural y en una manufactura de diseño contemporáneo”.

La orfebrería contemporánea incorpora materiales y técnicas innovadoras, por lo cual, Angélica Cerón nunca deja de explorar y buscar nuevos diseños  con una innovadora sinergia entre la inspiración artística y maestría en el trabajo manual,  incorporando gemas,  vibrantes textiles,  y materiales naturales, para dar forma a joyas únicas que identifican por el buen gusto y la estética.

 El color y la belleza me guían desde mis comienzos como artista plástico. Con ellos como motor, me inicié en la pintura y posteriormente en el desafío de una joyería nueva, que trascienda la mera decoración de una mano, de un cuello. Joyas que transmitan su propia energía, como pequeñas obras de arte y por supuesto totalmente elaboradas a mano.

A pesar de vivir en una época que privilegia la celeridad y la producción en masa, prefiero emplear técnicas que llevan muchos días de trabajo pero permiten que mis piezas tengan una infinita diversidad. No hay dos joyas iguales, como no hay un día igual a otro. El espíritu de la joyería artística es poder hacer que cada pieza sea una obra única, irrepetible. He ahí su riqueza. —

Luz Angélica Cerón

logo illumeILUME JOYAS

Un comentario en “Ilume Joyas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s